Visual Basic - La forma MAS VELOZ!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

La forma MAS VELOZ!!

Publicado por José Iván G. (34 intervenciones) el 19/02/2004 15:56:55
Hola a todos..
Tengo un programa que funciona en varias ciudades.. lastimosamente lo tengo con una base de datos en ACCES, trabajo con ADO, para las personas que trabajan en las otras ciudades el programa es demasiado lento, lo que no es para las personas que estan en la sucursal donde está la bd obviamente. nos conectamos por banda ancha a 128. aquí explico la forma en que me conecto.. alguien me puede enseñar que mejora le puedo hacer a esta conexión para que sea mas rápida?? tengan en cuenta que cada que yo abro y cierro la conección en cada consulta o update.. la forma que me conecto es la siguiente:

Public Sub Conectar()
Set DbaseConn = New ADODB.Connection
DbaseConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & rutabasededatos & ";Persist Security Info=False"
End Sub
Public Sub RecordSet()
Set RecSet = New ADODB.RecordSet
RecSet.ActiveConnection = DbaseConn
RecSet.CursorLocation = adUseClient
RecSet.CursorType = adOpenDynamic
RecSet.LockType = adLockOptimistic
End Sub

Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La forma MAS VELOZ!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/02/2004 17:17:42
Estimo que estarán trabajando con alguna red privada virtual o una intranet, podrías intentar subir la BD a un servidor de internet de una intranet por ejemplo y utilizar ADO URL, provoca menos carga a la BD. En: http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/Recordset_URL.htm tienes la documentación y un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formas de abrir un Recordset

Publicado por Antonio Vazquez Morales (36 intervenciones) el 19/02/2004 20:02:06
Que tal amigo: Te puedo sugerir algunas cosas: Primero la base de datos: Imagino que tendras una de forma local para tus clientes, eso les ayudaria mcuho, que han los procesos que necesiten, luego los conectas a tus servidor central y actualizas los datos, Tambien te sugiero que las actualizaciones a la BD, los hagas por medio de la conexion, con SQL y no de forma dinamica desde tu Recordset. La forma como habres tus recordset tambien importa, procura que sean lo mas posbile estaticos y no dinamicos y de solo de lectura, para evitar que tu conexion este en contina comunicacion con tu server. Tambien puedes usar recordset desconectados. Este es un buen metodo para liberar el trafico de tu red.

Public Sub Conectar()
Set DbaseConn = New ADODB.Connection
DbaseConn.CursorLocation = AdUseClient
DbaseConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & rutabasededatos & ";Persist Security Info=False"
End Sub

Public Sub RecordSet()
Set RecSet = New ADODB.RecordSet
RecSet.ActiveConnection = DbaseConn
RecSet.CursorType = adOpenStatic
RecSet.LockType = adReadOnly
RecSet.open strSQL
et RecSet.ActiveConnection = Nothing
DbaseConn.Close

-- MODIFICAS TUS DATOS --

DbaseConn.Open
Set RecSet.ActiveConnection = DbaseConn

End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar