Visual Basic - Desafio para expertos..., help

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desafio para expertos..., help

Publicado por PP Castro (2 intervenciones) el 22/04/2004 20:49:03
Tengo un Control en visual basic.
Quiero que mi control detenga la ejecucion del programa en donde se este ejecutando si no cumple una condicion ...Alguna sugerencia?

Como detener la ejecucion de un programa desde un control OCX?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No entiendo bien

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 26/04/2004 15:41:41
Por ejemplo si tienes un botón en el evento click colocas un End y esto debería detener el programa. Ahora desde un control OCX ? A que te refieres con esa pregunta ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desafio para expertos..., help

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 29/04/2004 16:38:07
Si te entendi bien tenes un programa con un objeto creado por vos, y queres que en algun momento majo una condicion especifica el control ocx le envie la informacion para terminar el programa no es asi?
Si eso es lo que queres... lo podes hacer mediante una comunicacion exclusiva interna entre el programa y el control ocx, por medio del cual el objeto le pregunte siempre al soft por ese parametro, y el soft le conteste y cuando no se cumpla o por el contrario cuando se cumpla la condicion que queres lo terminas con un END y listo, espero sea esa tu pregunta, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar