Visual Basic - m ayudais con el WHERE???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

m ayudais con el WHERE???

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 28/04/2004 11:01:04
Set rsttmp = dbs.OpenRecordset("SELECT control_de_entrega.*, control_de_entrega.Proveedor_subcontratista " _
& "FROM control_de_entrega " _
& "WHERE (((control_de_entrega.Proveedor_subcontratista)= '" & Me.Proveed & "')AND ((control_de_entrega.fecha)>= '" & Me.a_fecha & "') and ((control_de_entrega.fecha)<= '" & Me.d_fecha & "'));")

mi lio esta con la fecha, no se si estan bien las parentesis o no, o q narices tengo q poner... m ayudais pf? muchs gracias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:m ayudais con el WHERE???

Publicado por Fernando (66 intervenciones) el 28/04/2004 11:16:15
En tu WHERE no es necesario ningun parentesis, puedes quitarlos todos sin problemas y te deberia funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m ayudais con el WHERE???

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 28/04/2004 11:35:12
"No coinciden los tipos en la expresión de criterios" es el error q me da... de dnd puede venir? m stoy volviendo loca!!!! muchas gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m ayudais con el WHERE???

Publicado por Fernando (66 intervenciones) el 28/04/2004 12:03:41
Seguramente sean las fechas. Si estas utilizando Access las fechas se ponen entre #.

control_de_entrega.fecha>= #" & Me.a_fecha & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m ayudais con el WHERE???

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 28/04/2004 12:16:10
error de sintaxis, no se q puede ser... stoy atascada n sto, haciendo mil pruebas pero nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m ayudais con el WHERE???

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 29/04/2004 11:27:29
Estimada ainhoa las fechas como dice el amigo Fernando han de ir entre los caracteres '#' para su correcto funcionamiento. Si estuviera en tu situación generaria la orden SQL directamente desde Access y copiaria dicha sentencia y la pegaria dentro del programa de Visual.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar