Visual Basic - Pasar un recordset - parametro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar un recordset - parametro

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 12/03/2001 18:05:16
Tengo dos fomularios, en uno de ellos realizo una busqueda de registro en una base de datos (con FindFirst), cuando lo encuntra quiero trabajarlo en el otro formulario.
¿Como apunto, al registro encontrado desde el segundo formulario? ¿Como lo paso como parametro?

Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un recordset - parametro

Publicado por Alcanor (15 intervenciones) el 12/03/2001 20:52:52
Te recomiendo que uses un dataenvironment (es un tipo de diseñador) que trabaja como un redordset, te permite establecer la conexión con la base de datos y después puedes usar tablas,sql,procedimientos almacenados.
Los dataenvironment son muy útiles porque son globales, es decir, una vez que has encontrado el registro en un formulario en el otro puedes usar el mismo recordset que en ese momento está señalando ese registro.
El dataenvironment lo agregas como si fuese un módulo(viene la opción dataenvironment). Si no sale tendrás que activarlo en la ventana de los componentes en la pestaña Diseñadores.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un recordset - parametro

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 13/03/2001 17:02:05
Si no quieres hacer muchos cambios con definir la variable como global es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar