Visual Basic - Problemas con Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problemas con Base de Datos

Publicado por David Francisco Zapata Castro (1 intervención) el 13/07/2000 00:00:00
PROBLEMAS CON VISUAL BASIC.

Saludos cordiales,
Mi nombre es David F. Zapata Castro, soy estudiante de Computación e Informática y tengo un trabajo que realizar para mi asignatura de Lenguaje de Programación Orientado a Objetos, y espero que me puedas ayudar pues se vence el plazo para presentarlo.

Deseo crear una aplicación en la cual pueda yo llevar el control de un almacén, he creado una base de datos llamada “Almacenes.mdb”, en la cual he relacionado las tablas que a mi parecer deben estar unidas ó relacionadas.

La figura es la siguiente el ALMACEN CENTRAL, genera un ORDEN DE SUMINISTRO, la cual será recepcionada, verificada y aprobada por ADMINISTRACION DE OBRA, que Generara una ORDEN DE PEDIDO, al PROVEEDOR, dicha entidad despachara el pedido con una GUIA DE REMISION, que llegará al ALMACEN CENTRAL, junto con la mercadería la cual será ingresada con una GUIA DE INTERNACION, elaborada por ALMACEN CENTRAL. Para poder retirar alguna mercadería de ALMACEN CENTRA, deber elaborarse una NOTA DE SALIDA.

Todo este proceso se hace en forma manual sin que intervenga ningún sistema de automatización, mi misión es elaborar un sistema que automatice todo este proceso.

FOMULARIOS.

 ACCESOINTERNO.FRM

1. Todo funciona bien, excepto cuando desea modificar algún dato de un usuario se ocasiona el error “3020”.
2. Deseo ingresar la foto de cada usuario.

 IDENTIFICACION.FRM

1. Lo que pretendo es como ya he ingresado y grabado los datos de los usuarios en el anterior formulario, a hora cuando ejecuto el formulario “Identificación.frm”, y ingreso el “Nombre de
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Base de Datos

Publicado por Iñaki (26 intervenciones) el 13/07/2000 00:00:00
Hola David:
He leido tu mensaje, pero por el número de error no te puedo ayudar. Cuando te salga el error, el programa se detendrá y aparecerá el boton "Depurar" , pulsalo y entonces saldra la linea (en color amarillo) del programa donde este fallando, incluso los valores que contienen actualmente tanto variables como contenido de base de datos.
Apunta el mensaje y mandalo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar