Visual Basic - Formularios MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Formularios MDI

Publicado por Eddye Lino (1 intervención) el 20/07/2000 00:00:00
Como puedo hacer que un ejecutable se parte de un formulario MDI. Lo que ocurre es que yo estoy haciedo un programa modular utilizando un formulario MDI y lo que quiero hacer es que al dar click sobre un botón que se encuentra en un formulario que es parte del formulario MDI automáticamente se ejecute un archivo ".exe" y que este archivo ".exe" se ejecute dentro del ámbito del formulario MDI.
Actualmente, yo doy click sobre el botón y se el ejecutable se ejecuta, pero no dentro del ámbito del formulario MDI.
Si alguien sabe como solucionar este problema por favor envieme un email. Yo les estaré muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios MDI

Publicado por Fernando Hermosilla (4 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
Siento no poder solucionar tu problema. No obstante y perdona que sea así
yo también tengo un problema con este tipo de formularios. (La duda la planteé hace unos días) y
es la siguiente:

Estoy generando una aplicación con formularios MDI, y no sé cómo acceder desde un
formulario activo a las propiedades de otro formulario no activo. Cuando trato de
hacerlo se me genera un nuevo formulario con las propiedades modificadas. Pero yo
quiero mantener el formualrio anterior.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar