Visual Basic - Modificar un .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar un .exe

Publicado por Plock (1 intervención) el 05/04/2001 03:43:01
Hola qUISIERA SABER COMO PUEDO HACER 1 programa y un editor de este programa
supongamos en el 1er programa hay un Label con el caption : "1234" y como yo Puedo cambiar ese caption a : "0000001" desde el programa 2do
A y si fuera pocible cambiar ese "1234" Cuando el programa no este en ejecucion . y que el caption que se cambio a "0000001" quede haci para siempre
GRacias :)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un .exe

Publicado por Iñaki (64 intervenciones) el 05/04/2001 10:57:59
Hola,

Quizas puedas hacerlo utilizando un fichero de recursos ( como para el idioma) en tu aplicación.

Saludos,

Iñaki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un .exe

Publicado por Jose Manuel (10 intervenciones) el 06/04/2001 01:41:14
Si lo que quieres es cambiar un .exe una vez ya linkado pues necesitarás un decompilador de visual basic.Para ello date una vuelta por:
www.softonic.com y busca VB
Por otro lado si lo que quieres es desde un programa acceder a las propiedades y metodos de otro (y de entre ellas el caption), no queda otro remedio que crearte una clase que regule la transferencia entre un programa y otro, y que permitirá modificar las propiedades en una u otra direccion.Dicha clase podría llamarse c_interface.
Recuerda que en las clases las propiedades y metodos a compartir deben de ser publicas. Y que debe de estar incluida como modulo de clase en ambas aplicaciones. Esto es lo que se me ocurre.Si tienes alguna duda de como hacerlo pos contacta conmigo o pon mensaje en foro que te echare un cable.:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar