Visual Basic - Problemas con Imangenes

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problemas con Imangenes

Publicado por Mario Riveros (7 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00

POR FAVOR... AYUDAMEEE!!!!

Tengo un problema con un formulario de altas,bajas y modificaciones(ABM,quiero insertar fotos de los socios,los socios estan ordenados por su respectivos codigos.
Lo que nesecito es que cueando yo mueva los registro con el datacontrol las fotos cambien de acuerdo a los codigos de los socios.
Tembien necesito que cuando agregue un nuevo socio pueda insertar su foto en el formulario
Tambien necesito almacenar esas fotos

DESDE YA ..... MUCHISIMAS GRACIAS!!!

PD.TE PIDO 1.000 DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Imangenes

Publicado por Gustavo Prieto (6 intervenciones) el 24/07/2000 00:00:00
Un truco seria utilizar el numero de socio como encabezado del nombre del fichero grafico. Ej.
socio Nº : 00001 le corresponderia el fichero grafico 00001.jpg. De esta forma dinámicamente sabrias que fichero cargar en tu Picturebox cuando cambia el registro del socio y por otro lado no seria necesario indicar en la ficha a que foto se refiere ya que se infiere del numero de socio.
Al cambiar el registro cargas en la propiedad por ej. Image.Picture = loadpicture(Socionro) donde socionro previamente lo defines como
socionro = Socio.Numero & ".jpg"

Espero que esto te sirva

Un abrazo

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar