Visual Basic - NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por almendra (15 intervenciones) el 09/12/2004 18:05:40
tengo un programa ke inserta solo 5 numero pero yo kiero ke inserte los ke sean sin ke me ponga un limite como le puedo hacer o ke kondicion puedo usar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por Nokia (17 intervenciones) el 09/12/2004 18:20:10
podrías explicar mejor el problema?¿?¿ donde quieres insertar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por almendra (15 intervenciones) el 09/12/2004 18:38:28
si mira es ke tengo un programa que inserta y elimina y modifica, tu vas almacenando numeros y te lo muestra en una lista, entonces lo ke yo tengo es for n= 1 to 5 esa es la condicion ke yo estoy usando, pero me piden ke el usuario ingrese los numero ke el desee y yo puse como limite nada mas 5 no c ke kondicion usar si me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por carin (4 intervenciones) el 09/12/2004 19:03:20
pero para que quieres esos numeros? si es solamente para mostrarlos en una lista entones no les pongas limites y en lugar de usar un FOR utiliza haz una funcion que lo inserte cada vez que hay un cambio en el textbox o cada vez que se presione un boton o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por almandra (15 intervenciones) el 09/12/2004 20:33:08
ese es el problema ke no c ke funcion utilizar mira te voy a poner el problema a ver si me puedes ayudar
dim n as integer
dim y as integer
for n = 1 to 5
y=val(inputbox("introduce un valor"))
v(n)=y
list1.additem str(v(n))

ese es el principio y en lo ke tengo el problema no kiero ke se ponga como limite 5 si no ke sea finito el numero como se le hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por JHS (3 intervenciones) el 09/12/2004 23:56:59
Hola!
Para que no tengas límite a la hora de introducir valores, sería mejor que usaras un textbox y programar el evento keypress, para que cuando se pulse la tecla intro (keyascii = 13) se introduzca el valor en la lista.
Podría ser:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
List1.AddItem Text1.Text
Text1.Text = ""
End If
End Sub
Espero que te sirva de algo! Soy un novato en visual, pero lo he hecho y puedo meter tantos valores como quiera en la lista! Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 10/12/2004 11:52:46
tal vez podés darle un valor para saber el momento de cortar, por ejemplo "" o "-1" olo q quieras:

dim n as integer
dim y as integer
dim s as string
s =inputbox("introduce un valor")
while s <> ""
y = val(s)
v(n)=y
list1.additem str(v(n))
s =inputbox("introduce un valor")
wend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por almendra (1 intervención) el 10/12/2004 19:12:00
me aparece otro problema que el arreglo (es v ) dice
dim v (1 to 5) as integer
ahy no le puedo mover por ejemplo en inserta y modifica si me funciona pero al momento de eliminar si modifico v me aparecen tantos ceros como sea el numero ke inserte en v como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por fernando (79 intervenciones) el 10/12/2004 20:13:32
te aparecen ceros donde? en la lista?? por q no los eliminas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por edisitoweb (8 intervenciones) el 10/12/2004 02:43:19
si es visual basic y lo que no te permite introducir mas caracteres en una caja de texto, la caja de texto tiene una propíedad llamada maxlength y ahi sele puedecmabiar la longitud o borrarletodopara que permita ingresar el numero indefinido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por almendra (15 intervenciones) el 14/12/2004 21:34:33
me aparecen ceros en la lista de eliminar.....al momento de eliminar me aparecen los ceros osea el numero ke le puse al arreglo por ejemplo dim v(1 to 50) as integer
al momento de eliminar un numero yo introduje 5 y los otros 45 son los ceros ke me aparecen osea ahy no c como hacerle me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 16/12/2004 14:16:21
Las soluciones pasarian por una matriz dinámica ó un bucle Do. Te envío un pequeño código que espero te sirva.

Option Explicit
Dim ValoresNumericos() as Integer
Dim Puntero As Double

Private Sub CmdNumero_Click()
Dim NewNumero as Integer

NewNumero=Inputbox("Dame un nuevo Número")
If IsNumeric(NewNumero) Then
Redim Preserve ValoresNumericos(Puntero)
ValoresNumericos(Puntero)=NewNumero
Puntero=Puntero+1
Else
MsgBox "No es numérico"
Exit Sub
End If
End Sub

Espero que sea esto lo que necesitas. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME IGNOREN Y AYUDENME PORFA!!!

Publicado por almendra (15 intervenciones) el 16/12/2004 19:44:34
gracias pola si me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar