Visual Basic - Lentitud del visual

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Lentitud del visual

Publicado por Sergio Valdez (39 intervenciones) el 24/07/2000 00:00:00
Alguno de ustedes sabe porque al generar un ejecutable en VisualBasic 6.0, y correrlo, esta tan lento ..
Miren yo estoy manejando Bases de Datos de Access y estoy manejando las bases de datos en una red...

Lo corri en una Pentium 2 ,con 64 MG y un disco de 6 GB.
No se cual sea la razon de la lentitud, si alguien me puede ayudar se los agredeceria...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud del visual

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 25/07/2000 00:00:00
hola.
bueno te cuento tu pregunta te lo puedo responder por separado, bueno la instalación de VB6 en si es lenta, no es que tu sistema tenga problemas, algunos desarrolladores utilizan la siguiente receta, trabajan con vb6 y compilan la aplicación final y generan el EXE, luego generan el paquete de instalación con la herramienta que viene con vb5, que es muchisimo más rápida.

Lo segundo porque iuna aplicación puede ser lenta, especificamente la que tu desarrollaste, existen varios factores, uno puede ser el relativo a que componentes utilizas, los componentes enlazados enlentesen más una conexión a una base de datos que desde código directo, además otro factor que puede estar influyendo es la metodología de desarrollo que estás utilizando, por ejemplo, antés yo cometía el siguiente error, el cual redundaba en una sobrecarga del sistema y por ende se colocaba muy lento.
Utilizaba el componente listview y lo cargaba en el form_load, cuando hacía una modificación volvía a llamar al form_load, estos con tablas de pocos registros funcionan bien, pero cuando las tablas crecen en cantidad de registros, está operación se torna cada vez más lenta.
Espero te haya servido.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por gerdikus (13 intervenciones) el 26/07/2000 00:00:00
efectivamente o es un error de código, o hay un problema con el acceso a la base de datos ¿está saturada la red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por EUGENIO (6 intervenciones) el 26/07/2000 00:00:00
Hola.

Por si te sirve algo, en las ayudas del Visual Studio 6.0, hay una sección de rendimiento. Allí recomiendan algunos trucos para acelerar el rendimiento, desde el punto de vista del código.
Pruebalo y me cuentas.

Chao
Valora esta respuesta
0
Comentar