Visual Basic - Como adicionar Carpetar en el empaquedator de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como adicionar Carpetar en el empaquedator de VB

Publicado por Yuri (13 intervenciones) el 14/01/2005 17:31:16
hola
bueno estoy realizador su instalador de un programa y lo que pasa este sysytema tiene sub carpetas como las puedo adicionar al empaquetaor de vb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO se puede pero...

Publicado por hely (126 intervenciones) el 15/01/2005 03:34:58
podrias zipearlas y crear un zip.exe autoextraible, y en la primera linea de codigo de tu programa le das un shellexecute al zip.exe que OBVIAMENTE se agrega al paquete de instalacion estandar de vbasic.

'claro que primero se revisa
si carpeta xxx no existe
entonces shell zip.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como adicionar Carpetar en el empaquedator de V

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/01/2005 13:21:35
Donde dice junto a cada archivo: $(AppPath) lo reemplazas por: $(AppPath)\MiCarpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 17/01/2005 02:21:53
Creo que es correcto, no me habia fijado en ello la macro crea la carpeta si esta no existe.
Lo probare ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como adicionar Carpetar en el empaquedator de V

Publicado por dario (42 intervenciones) el 21/04/2005 14:04:15
Gracias gente, la verdad que queria realizar el zipeado con la dll pero como tengo una base de datos de 2.8 GB no la comprime y termine ejecutqando el winzip.exe desde el visual y comprimi todas las bases con el shell de visual y funciono.
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar