Visual Basic - Help ( Problemas con fechas )

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Help ( Problemas con fechas )

Publicado por Omar (1 intervención) el 16/03/2005 15:17:26
Tengo una conexion con ado y ODBC EN VB6 hasta hace unos dias todo iba bien consultar y modificar solo consultas y modificasion ya que es un sistema ya elaborado por otro programador de Fox Pro el sistema le falto un modulo y el programador ya no esta en la empresa asi que ami me a tocado realizar un sistema en paralelo solo de consultas y modificasiones como ya abia dicho todo iba bien hasta que ME TOCO MODIFICAR UN CAMPO FECHA yo tranajo con visual basic y informix
y para modificar una fecha para la DB informix es sumamente sencillo igual para access pero para fox pro me da problemas
el codigo es el sigiente

Cn.Execute " UPDATE tabla1 " _
& " SET Fecha = ' " & DTPicker1.Value & " ' " _
& " WHERE id = 1 "

tambien probe sin el datapicker con la clusula DateValue, Date ,Format
y nada la verdad ya no hayo que hacer

grasias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help ( Problemas con fechas )

Publicado por Miguel<VR> (13 intervenciones) el 17/03/2005 16:14:24
mira has lo siguiente primero cadena del update agregalo en una variable
dim ssql as string
ssql="update Cliente SET fecha=' " & DTPicker1.Value & " ' where cod=1"
chequea lo que te devuelve el valor de esa variable(talves te devuelvo algo sin formato o no coherente)
y ese valor ejecutalo en un editor de consulta si tiene el informix???

En resumen eso a mi me pasaba tambien y entonces hice eso con SQlserver2000 lo lleve a consultas y me di cuenta que el formato de la fecha no era el adecuado deacuerdo a SQlserver lo modifique y funko normal

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar