Visual Basic - combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combobox

Publicado por mackflash (1 intervención) el 02/05/2001 06:47:29
Como puedo colorear un item de un combobox?
supongamos de 10 nombres el numero 5 q sea rojo y los demas blancos .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox

Publicado por maria (42 intervenciones) el 03/05/2001 00:52:28
no puedes. el color de los Item es una propiedad del ComboBox por lo tanto todos los Item tiene el mismo color
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por SSU (11 intervenciones) el 03/05/2001 04:44:25
mentira!!! mentira!!! mentira!!! mentira!!!

si se puede en este momento no se como pero hay una dll que cambia colores en los combo y listbox ya lo e intentado pero te dire que no es muy atractivo ni siquiera para un juego sirve de mucho por que llama mucho la atencion y el color de la fuente no lo puedes cambiar...

tambien, yo habia hecho un combobox que yo queria que desplegara colores y me sirvio bastante es cosa de imaginarselo, pero vuelvo a reiterartelo si se puede dame tu email a mi casilla ya que no vengo muy seguido a la web del programador

[email protected]
www.geocities.com/ivansarpi/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por maria (42 intervenciones) el 03/05/2001 21:41:46
o mucho me equivoco o sigo diciendo que no puedes poner cada Item de un color distinto, lo que si puedes es poner todos rojos o todos verdes o todos amarillos pero mezclar colores no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar