Visual Basic - APLICACION DHTML...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APLICACION DHTML...

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 02/05/2001 22:55:18
Saludos a todas y todos.

SITUACION:
He hecho una aplicacion DHTML con vb6, la pag web resultante tiene un solo boton que al presionarlo abre un formulario que muestra en un listbox datos de una tabla de una database.

RECURSOS UTILIZADOS:
DAO Y MOTOR JET.

PROBLEMA:
La aplicacion funciona perfecto en mi PC, pero no en otras ni através de red.

PRUEBAS REALIZADAS.
1.- A traves de red abrí la aplicacion desde otra PC y abre el html muy bien pero el boton que aparece en la pagina web que debe abrir el formulario no funciona, o sea, no abre el formulario.

2.- De entre muchas, como ultima prueba copié todos los archivos obtenidos de la compilacion y el proyecto a otra PC y aun asi da el mismo resultado que en la prueba 1.

PREGUNTA:
¿Qué la hace falta a la aplicacion para que funcione correctamente al abrir el html desde red o en otra PC?

saludos.
<fin de texto>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION DHTML...

Publicado por SSU (11 intervenciones) el 03/05/2001 04:24:47
hola martin, primero debo decirte que yo considero que se bastante de vb6 pero no se comparado con otras personas.

tengo 13 años, soy chileno, la microsoft el año pasado (2000) me obsequio el vs6 (visual studio 6.0) y el windows 2000.

yo creo que lo que te pasa es que cuando haces click en el boton de tu pagina el formulario no se encuentra en el lugar correcto (en la direccion que le haz dado a la html) por ejemplo si yo digo:

sub abre()
abre("c:\ssu\ssu.exe")
end sub

y en otro computador la carpeta ssu y el exe ssu no existen va a reclamar por lo que yo debiera usar algo como el: app.path (directorio donde me encuentro) entonces seria algo asi

sub abre()
abre(app.path & "\" & "ssu.exe")
end sub

no se bien si esto se puede usar en una html pero yo creo que basicamente tu problema esta en directorios o en que no empaquetas el programa, como es esto...

cuando instalas vb6, en los complementos que se instalan en inicio hay uno que dice "asistente para empaquetado y distribucion" si tu usas esto no tendras problemas con dll u ocx, tu aplicacion va a pesar mucho mas pero vale la pena.

espero que esto alivie tus problemas, como ya te dije no se mucho pero de todas formas podrias haber puesto si te aparecia algun mensaje de error o que reaccion habia al hacer click etc.

hasta aqui llegamos, chao y muchos saludos

SSU

www.geocities.com/ivansarpi/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 03/05/2001 05:31:24
Creo que le buscaré por el lado de los directorios.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar