Visual Basic - Terminar un proceso (Ahora sí que no es MiProceso)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Terminar un proceso (Ahora sí que no es MiProceso)

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 30/06/2005 18:56:47
Hola a to2, gracias x vuestras respuestas anteriores, (en espcial a ricaurte y a sunco).
El problema q tngo ahora es con una matriz de controles de tipo Inet.
Lo q hacen estos controles es descargar una página web de forma asíncrona, es decir, no toda de una vez sino de forma multitarea.
Voy a intentar ser breve:
Al eliminar uno de esos controles, en tiempo de ejecución, el proceso sigue activo (parece curioso pero así es). Y cuando salta el evento de "Página descargada" el control ya no existe, y lógicamente da un error: "El elemento x de la matriz de controles no existe".
Lo que necesito es evitar ese error "matando" el proceso de descarga al mismo tiempo que elimino el elemento inet.

muchas gracias x leerlo :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminar un proceso (Ahora sí que no es MiProce

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/06/2005 20:27:47
Hola,

Primero que nada tendria que saber como estas "matando" el objeto y deberias cancelar el proceso. otra opcion es tratar el error.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Terminar un proceso (Ahora sí que no es MiProce

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 01/07/2005 13:03:17
El objeto simplemente lo descargo con Unload (Unload Inet1). Pero lo que tengo que eliminar es el proceso que queda pendiente, puesto que la página web se sigue descargando mediante un evento que salta cuando está descargada de todo y es entonces cuando dá el error. Claro que podría tratar el error el caso es que de momento estoy tratando de hacerlo de la forma más limpia. Luego si no lo consigo lo haré tratando el error. Aunque me temo que lo de eliminar el programa va a ser algo complicado. Recuerdo que en C++ se hacía con Kill(Pid) donde Pid era el identificador del proceso. No sé si en VB habrá algo equivalente.

?

Muchas gracias :-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Terminar un proceso (Ahora sí que no es MiProce

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 21:20:39
Segun la informacion que das no creo que te sirva lo de kill(pid) porque para empezar debes saber el numero de proceso y pues ni idea com osacar uno especifico

Checa esta respuesta haber si te sirve (son 2 codigos para matar procesos de diferentes maneras):

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=293530&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar