Visual Basic - DLLS de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DLLS de excel

Publicado por Guilermo (1 intervención) el 01/07/2005 04:17:29
Hola amigos programadores, tengo una aplicacion web,,, que necesita usar excell,,pero sin embargo no puedo instalar el office. Para ello he tratado de generar una aplicacion en visual colocando un OLE que contenga una hoja de excell y luego generar un exe y posteriormente su instalador y de esta manera pueda jalar los dlls necesarios,, no se si funcionara , no se si podrian darme alguna otra idea.
Gracias anticipadas,
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:DLLS de excel

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 06:31:55
Esto ya lo habian preguntado pero creo que para Word y mi respuesta es la misma.. no creo que se pueda ya que cuando instalas el Excel no se instalan 3 archivos vdd ? Se instalan mas de 100.. asi que insertando uno o dos archivos no creo se resuelva nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLLS de excel

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 01/07/2005 12:53:35
Es que si lo vas a publicar en la web lo que tendrias que hacer es solamente insetar las planillas ya que va a utilizar el Excel instalado en la maquina que abra la pagina (No se si te entendi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar