Visual Basic - macro para imprimir la pantalla y copiar en word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macro para imprimir la pantalla y copiar en word

Publicado por alvaro (9 intervenciones) el 01/07/2005 09:53:14
Hola amigos, tengo un problemilla con una macro que estoy haciendo, resulta que con un programa lo que quiero es abrir un documento con cualquier formato e ir dando pantallazos y cada pantallazo que doy lo pego en word, luego avanzo la página del documento original y sigo con ello hasta que finalice.
Bien, el problema está en que el código para dar el pantallazo (linea 1) se ejecuta muy rápido, pero el de pegar la página en word (linea 4) tarda mucho más, entonces llega un momento en que va más rápido el copiar que el pegar y se salta páginas, pues bien, ahí va la pregunta:
¿hay alguna manera, algún codigo para decirle al programa que pare durante x segundos, o que hasta que no acabe de pegar la página del portapapeles en word no pase a la siguiente linea (la 5 en este caso)?

1 keybd_event vbKeySnapshot, 1, 0&, 0&
2 DoEvents
3 AppActivate msword
4 SendKeys "^v", True
5 Selection.InsertBreak Type:=wdPageBreak

Muchisimas Gracias a todos y tengan un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:macro para imprimir la pantalla y copiar en wor

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 21:42:02
Puedes hacer este truco :

Primero pegar la imagen y hacer un Clipboard.clear para borrar lo que contiene, despues revisas si el clipboar aun no se limpia con un ciclo Do que contenga Clipboard.GetData(2) si te da False entonces es que ya no hay imagen y ya puedes capturar la siguiente

En teoria funciona, no se en la realidad =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar