Visual Basic - Propiedades de Archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedades de Archivo

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 01/07/2005 13:47:12
Hola Lo que quiero hacer es seleccionar un archivo y poder saber la mayor cantidad de propiedades de ese archivo.

En realidad la que necesito es la del autor, quien fue el usuario que creo ese archivo.
Esto se puede hacer con el filesystemobject o con alguna api?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de Archivo

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 03/07/2005 12:18:22
Con VB nunca lo logre
Aqui hay un ejemplo
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/stg/stg/enumall_sample.asp
Bueno esta en C y en Ingles pero puedes apartir de el crear una dll q uses en VB, yo lo hice asi si deseas te la paso, pero solo lee la ficha de resumen (la ficha personalizado,,, uff es todo un rolloo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Propiedades de Archivo

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 04/07/2005 01:35:07
Checa este haber si te sirve :

http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=40494&lngWId=1

Tengo como 1 semana buscandole y no encuentro por ejemplo sacar elautor, titulo y eso de los JPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de Archivo

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 05/07/2005 23:23:35
Hay algunos controles ocx y dll como ASPJPG q hacen eso, igual q el php_exif, para ver como se hace bajate el codigo fuente del php_exif.
Por cierto yo he modificado ese codigo para q funcione como una dll independiente, pero aun no la eh concluido si sabes algo de C++ y si deseas ayudarme te paso el codigo q dices ??.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar