Visual Basic - API plgblt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

API plgblt

Publicado por José Gabriel Ortiz (5 intervenciones) el 01/07/2005 22:05:02
Mi problema es que no entiendo bien el funcionamiento de la función de la API llamada plgblt. La explicación que me dan algunas páginas es un poco confusa.

Lo que quiero lograr es dibujar en un formulario un mapa de bits, pero con MÁSCARA, para volver transparente ciertas partes, y creo que esa función de la API es la indicada, aunque si existe otra forma más fácil, les agradeceré que me la comuniquen. Gracias y hasta luego.
José.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:API plgblt

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 22:34:30
Ocupas dibujar a fuerzas o lo que ocupas es hacer que un formulario tenga secciones transparentes ?

Tengo un codigo con el cual el formulario se hace co nsecciones transparentes

Te lo envio a tu correo y de quien lo pida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Zonas transparentes

Publicado por José Gabriel Ortiz (5 intervenciones) el 02/07/2005 05:43:53
Gracias por el ejemplo, está muy bueno. Sim embargo, lo que busco es pegar un mapa de bits, como lo haría PaintPicture, pero con una máscara para que ciertas zonas del dibujo sean transparentes. Gracias de todos modos.
José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Zonas transparentes

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 02/07/2005 22:56:41
Pues no le veo el problema.. si te fijas el el picture del picturebox se pasa al picture del formulario y luego se hacen las cosas transparentes

Claro, tambien tengo un ejemplo que hace tipo "iconos" con secciones transparentes a partir de un mapa de bits

Te lo envio a tu correo tambien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por fin!

Publicado por José Gabriel (5 intervenciones) el 03/07/2005 05:47:46
Eso es lo que nececitaba. te agradezco que te hayas tomado la molestia. Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por fin!

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 03/07/2005 23:19:25
Amigo> Te podria pedir que me enviaras el ejemplo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Zonas transparentes SuNcO

Publicado por Mr M (3 intervenciones) el 04/07/2005 00:58:36
Hola te agradecerias me enviaras tu ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Zonas transparentes SuNcO

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 04/07/2005 01:37:27
Ok Mr M..

Listo. Enviado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar