Visual Basic - Combobox con imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Combobox con imagenes

Publicado por RICAURTE (313 intervenciones) el 03/07/2005 03:32:34
Esto es simple de seguro, como puedo hacer que haya unas imagenes en un combobox, para ver si tambien me dicen como puedo hacer para si cuando yo creo un archivo con mi programa , o sea lo guardo, luego lo abro , puedo o no modificarlo y luego guardarlo
o sea algo aso como que me detecte si lo modifico o no, si lo modfico que me pregunte para guardar los cambios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Combobox con imagenes

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 03/07/2005 05:48:43
Lo del programa pues depende que tipo de ambios. Si hablas de cambios de un TextBox o algo asi pues en el evento Change pones una variable a true, osea SI modificado, al darle click en la X osea en el evento query_unload checas esa variable, si es true pues que pregunte si deseas guardarlo.. etc..

Lo del combobox con imagenes es algo largo.. acabo de conseguir un codigo que hace eso (no es un control ni nada de eso, puras apis con el mismo combobox de vb)

Te lo envio a tu mail (para modificarlo usa un poco de ingenio solamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar