Visual Basic - Borrar e insertar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrar e insertar

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 04/07/2005 18:04:14
Hola amigos, les hago una pregunta yo tengo un form en el que puedo hacer ABM de clientes, el tema es que cdo. yo inserto un cliente y luego lo quiero borrar me tira el siguiente error: La operacion en varios pasos genero errores.Compruebe los valores de estado.No se como poder solucionar esto, por favor si alguno sabe como ayudeme.!!!

charlie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Borrar e insertar

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 04/07/2005 21:29:25
No es que no te leamos.. de seguro varios ya leyeron tu pregunta.. el problema es que no se entiende bien

1 - Que es ABM ?
2 - Como intentas insertar (que utilizas ? sql ? ado ? mysql ? )
3 - Como intentas borrar
4 - En cual comando exactamente te dice el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion

Publicado por charlie (59 intervenciones) el 04/07/2005 22:54:29
te explico mejor:
1)- ABM(Altas, Bajas, Modificaciones)
2)- Utilizo Adod
3)- Intento borrar con Adodc1.Recordset.Delete
4)- El error se produce cdo. ejecutas Adodc1.Recordset.Delete

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REpta

Publicado por Samuel (22 intervenciones) el 04/07/2005 23:10:37
lo mas probable es que estes asignando valores que no corresponden con el tipo de datos, osea que estes metiendo un vacio a un numerico o algo asi. ese error a mi me ha salido en estos casos, revisa bien al moemnto de asignar los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar