Visual Basic - porfa..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

porfa..

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 05/07/2005 20:14:30
por fa
me pasaron un programa en visual basic pero me sale un error al ejecutarlo.
Me dice k no se a encontrado el proyecto o libreria y luego me sale la ventana de referencias de visual basic y ahi esta esta referencia (esta marcado) pero dice k no esta

asi sale ... tal como esta escrito aka:
falta : microsft word 10.0 object library

quiero que me digan como lo resuelvo .. si tengo k bajar algunas cosas y donde los puedo conseguir .... y por si aca yo tengo instalado el word2000..
por fa ayudenmeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:porfa..

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 05/07/2005 21:07:29
Yo tengo el Office 2003 y la referencia me dice que es version 11.0 asi que supongo que la 10.0 es el Office 2002

Intentaste cambiar esa referencia por la tuya ? Osea la de Word 2000 que imagino debe decir 9.0 o algo asi ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porfa..

Publicado por ricardo (26 intervenciones) el 05/07/2005 23:52:54
cambia la referencia por la de tu Word. osea 9.0 te funcionara igual
debes deschequear la referencia que dice que falta , luego busca la referencia de tu Word 9.0 para Office 2000 y luego grava, hechalo a correr y listo. deberia funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porfa..

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 06/07/2005 05:55:00
ricardo eres un trome .. nene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar