Visual Basic - Necesito orientación para comenzar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito orientación para comenzar

Publicado por Francisco A. (1 intervención) el 11/07/2005 20:46:19
Hola. Espero alguien pueda ayudarme.
Quiero realizar un programa para titularme; tengo ya todo el concepto hecho, pero la verdad es que no se por donde comenzar a buscar información.
Mi idea es realizar un programa al que le "tararees" algo al micrófono, e internamente, se procese el tono que tu diste a una señal de MIDI, para que la salida del programa de como resultado algo parecido a un tono "monofónico" de un teléfono celular / móvil.

No estoy pidiendo que me digan como hacerlo (aunque si lo hacen, tampoco me enojo jajaja), sino más bien, que alguien pudiera orientarme con qué terminos puedo hacer búsquedas que me vayan guiándo, o que libros me recomiendan que lea para comprender; por que todo lo que he buscado en la red, me arroja resultados inútiles. Las palabras "Programación" y "Multimedia", se han limitado de alguna forma a realizar programas como los autoRuns de los CD's interactivos, y pues eso ni al caso...

¿Alguna idea o sugerencia?. Gracias por tomarse el tiempo de leer, y más de responder, si es que... ;) =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Necesito orientación para comenzar

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 11/07/2005 21:19:42
En ese tema no se nada pero se pueden encontrar ejemplos muy facilmente en Google (aunque por el momento solo encontre este) :

http://www.codeguru.com/vb/gen/vb_multimedia/article.php/c1097/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar