Visual Basic - AGRANDAR UNA IMAGEN EN UN FORMULARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AGRANDAR UNA IMAGEN EN UN FORMULARIO

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 12/07/2005 18:44:23
HOLA A TODOS, DE ANTE MANO LES AGRADEZCO POR SU AYUDA, QUISIERA SABER COMO AGRANDAR UNA IMAGEN EN UNA FORMULARIO CUANDO LE DOY MAXIMIZAR AL FORMULARIO LA IMAGEN SE QUEDA EN EL MISMO TAMAÑO, COMO HAGO PARA QUE SE AGRANDE JUNTO CON EL FORMULARIO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:AGRANDAR UNA IMAGEN EN UN FORMULARIO

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 12/07/2005 19:30:10
Por si solo nada se hace, tienes que hacerlo tu

Private Sub Form_Resize()
Picture1.Height = Form1.Height - 700
Picture1.Width = Form1.Width - 350
End Sub

Si hablas de que en un formulari opusiste la Propiedad Picture entonces es otra cosa y esa si no puede hacerse mas grande (solo al tamaño de la imagen)

Tambien puedes checar el ImageBox el cual te permite poner la propiedad Stretch = True y asi la imagen se hace mas grande (aunque este pequeña)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGRANDAR UNA IMAGEN EN UN FORMULARIO

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 12/07/2005 19:51:14
bueno en realidad e intentado lo que me haz dicho pero en realidad no pudo hacerlo o no lo estoy haciendo , podrias especificarme por favor , bueno en realidad habia puesto en el formulario en la propiedad picture y veo que no sale, el formulario tiene la propiedad startupposition=3 windows default., pero no se como una imagen puede aumentar de acuerdo al tamaño del formulario., ayudame please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar