Visual Basic - registrar crystl32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

registrar crystl32.ocx

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 12/07/2005 22:35:53
Urgente porfa necesito saber como registrar el componente crystl32.ocx ya ke al agregarlo en componentes... de visual basic 6.0 me marca error de ke no esta regitsrado komo ActiveX, porfa si alguien sabe komo hacerle me urge para imprimir un reporte GRACIAS de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:registrar crystl32.ocx

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 12/07/2005 22:40:20
Intenta en una consola de ms-dos :

regsvr32 crystl32.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

registrar crystl32.ocx

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 12/07/2005 22:44:59
ya lo intente no funciona con esop, de echo tmbien le di en tipo de arcivo nuevo deregistrar y con el reg pero me marca el mismo error intente con un .bat y sale lo mismo hay alguna otra manera o algun otro componente para los reportes en crystal reports GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar crystl32.ocx

Publicado por juan daniel laguna mendez (1 intervención) el 12/10/2006 15:45:28
como puedo tener el codigo para poder instalar el crytal reports se los agradesera se me estravio y no la encuantro gracias ogala me peudan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar