Visual Basic - LIst Box VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LIst Box VB6.0

Publicado por Rober (28 intervenciones) el 13/07/2005 17:39:36
Hola a todos, < Miren mi problemas es que estoy usando un list box en un punto de venta donde busco el producto y luego visualizo en list box, mi pregunta es como le ago para guardar el contenido del listbox en mi base de datos en accesss 2000 estoy usando visual basic 6.0

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIst Box VB6.0

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 13/07/2005 17:58:50
Deberás hacer el recorrido en el listbox y luego es ir insertando los datos en la tabla, ejemplo:
Private Sub cmdAdd_Click()
Dim I As Integer
Dim Rs As Recordset

'No se que conexion estes utilizando...ejemplo con conexion DAO
Set Rs = BDMAT.OpenRecordset("Articulos", dbOpenTable)
For I = 0 To List1.ListCount - 1
With Rs
.AddNew
!Nombre = List1.List(I)
.Update
End With
Next I
'Deberas utilizar un Llave primaria
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: OTRA VEZ

Publicado por Rober (28 intervenciones) el 13/07/2005 18:08:42
PERO SE AGREGARIA UN NUEVO REGISTRO POR CADA LINEA DEL LIST BOX VERDAD?

MIRA LO QUE HAGO ES.
GUARDO TODO EN UN REGISTRO, EL SUBTOTAL, TOTAL, NUMERO DE PRODUCTOS, IVA PERO LO QUE NO PUEDO ES GUARDAR EL CONTENIDO DEL LIST BOX, POR FAVOR AUXILIAME ! COMO LE PUEDO HACER

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE: OTRA VEZ

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 13/07/2005 22:01:11
Para guardar un ListBox, lo que puedes hacer por ejemplo es que si la tabla donde guardas las cosas contiene Folio, subtotal, total, etc.. tengas otra tabla llamada productos en la cual tengas el mismo Folio y a continuacion sus datos del ListBox

Nada mas que cuando busques tienes que buscar en las 2 tablas

Asi se debe hacer, guardar las cosas en varias tablas, osea separar las cosas

Es como si tienes los nombres de los empleados y cuanto ganan en la misma tabla. En ese caso mejor se pone en una tabla todos los nombres, y en otra cuanto ganan.. el campo en comun puede ser por ejemplo "Codigo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: gracias

Publicado por Roberto (28 intervenciones) el 13/07/2005 23:13:51
ok ya te entendi SunCo y miguel lo voy hacer asi, si tengo algun problema se los comunico Gracias .......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar