Visual Basic - CURIOSO!?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CURIOSO!?

Publicado por Dead_man (41 intervenciones) el 16/07/2005 23:00:20
Resulta que se me bloquean los menús de mi programa. Sucede sólo mientras me estoy descargando páginas web con el control inet (LAS DESCARGO DE FORMA ASÍNCRONA NO BLOQUEANTE Y UTILIZANDO DOEVENTS), y es curioso ya que si en lugar de realizar la acción con un menú la hago con un botón, no se me bloquea.
El control inet descarga las páginas mediante interrupción y se me ocurrió que dicha interrupción (Inet.StateChanged) podría ser la causante.
He probado ya de todo, he metido Doevents en todos los bucles, he probado a descargar menos páginas pero dá igual: se bloquean.
Sospecho que debe de ser algo relacionado con las imágenes ya que al bloquearse el menú se no puedo hacer ninguna acción sobre el formulario ni sobre ninguno de sus controles. Además el hecho de que si utilizo un botón no me dé este fallo me lleva a pensar que el problema debe estar cuando se despliega el menú.

ALGUIEN SABE ALGO ¿? Gracias por vuestra ayuda :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CURIOSO!?

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 17/07/2005 01:51:38
Ya habias preguntado esto y al parecer aun no

1 - Cuantos archivos bajas simultaneamente ?

2 - Dices que se pueden bajar por un menu y tamien por un boton y a su vez solo falla cuando lo haces por el menu ?

3 - Acerca de que imagenes hablas ? El menu tiene iconos o algo asi dices ?

4 - Mas o menos cuanto miden los archivos que intentas bajar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURIOSO!?

Publicado por Dead_Man (41 intervenciones) el 17/07/2005 14:13:07
Bien, te responderé por orden y a ver si me puedes ayudar que estoy ya desesperado.

1- Descargo 3 páginas web simultáneamente.

2- Las páginas web se descargan de forma contínua e invisible para el usuario. El menú es un menú convencional tipo Ayuda, Opciones etc.
Si en lugar de utilizar un menú (para la Ayuda y las Opciones) utilizo un botón no falla.

3- Las páginas web se descargan perfectamente enteras y de forma fluída. El problema está en los menús. Las imágenes de las que hablo es el propio menú al desplegarse ya que se quedan bloqueados sin desplegarse del todo.
NOTA: Al bloquearse el menú se bloquea todo el formulario, en cambio el programa que funciona por el fondo funciona perfectamente.

4- No son archivos sino páginas web (en HTML). Las páginas en cuestión no son demasiado grandes, no te sabría decir exactamente cuánto pero son muy inferiores a un mega.

Te voy a indicar un poco lo que hace el programa para que te hagas una idea a ver si así me puedes ayudar (que tengo que entregarlo ya de una vez).

Lo que hace el programa es descargar una serie de páginas web con las tablas de la bolsa en donde cada vez que varía un valor lo indica en un periférico conectado al puerto usb. El programa en cuestión consta de un formulario con el menú (el que dá el problema) en donde se pueden cambiar algunas de sus opciones. Todo el programa de búsqueda y descarga de la información se hace de forma invisible.


GRACIAS UNA VEZ MÁS :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURIOSO!?

Publicado por Dead Man (7 intervenciones) el 26/07/2005 02:00:42
Bueno como no he podido soucionarlo y nadie parece tener idea, he sustituído los menús por botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar