Visual Basic - ejecutandose un archivo avi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutandose un archivo avi

Publicado por luis (11 intervenciones) el 18/07/2005 16:17:22
Buenos dias a Todos

Desde ya, muchas gracias por leer mi consulta y ojala puedan ayudarme...

Lo que necesito es como puedo lograr para saber si se esta ejecutando un archivo avi llamado lect.avi en el sistema.
busque con el FindWindow pero no me resulto...

desde ya, muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ejecutandose un archivo avi

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 04:55:55
A simple vista no es posible.. es muy diferente ver cuando un ejecutable se esta corriendo o quiza un jpg.. pero un avi.. se puede pero por ejemplo si ya sabes el programa predeterminado..

La mayoria de los programas para correr avis ponen el nombre del archivo en el caption, asi que viendo todas las ventanas quiza se pueda.. por ejemplo intente con un tal clock.avi y se ve en el winAmp, y yo tengo un codigo que saca la cancion actual del winamp, supongo lo mismo es con un avi, pero como te digo, depende el programa que se use

Otra manera, no se si funcione, es copiar el archivo o cambiarle el nombre para ver si hay error porque otra aplicacion lo esta utilizando.. esta es la mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutandose un archivo avi

Publicado por luis (11 intervenciones) el 19/07/2005 22:36:25
Muchas Gracias

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar