Visual Basic - Monitorear Scanner y Quemadores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Monitorear Scanner y Quemadores

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 18/07/2005 17:41:19
Hola a todos, quiero preguntarles si alguien de ustedes tiene por ahi información, acerca de como poder hacer un sistema que monitoree los recursos. Ya tengo información de como monitorerar el uso de la impresora, pero me falta del scanner y de las unidades de cd.

Especificamente quiero poder monitorear cada cuanto se quema un cd, y cada cuanto se escanea una imagen. Si alguien tuviera información que preferentemente no sea un ocx se los agradeceria.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Monitorear Scanner y Quemadores

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 05:23:42
Uhm.. mira, no tengo ni idea de como monitoreas.. bueno, si, ya vi algunos codigos

Para lo de quemar y escanear.. tengo una idea pero no es real como la de la impresora

Puedo hacer un codigo que revise ciertas palabras clave como "Escaneo en progreso..." o "Grabando CD..."

Eso se puede hacer con Apis como FindWindow, GetWindowText y eso..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitorear Scanner y Quemadores

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 19/07/2005 18:22:48
Mm, si, podria funcionar algo asi para el quemador, busco la ventana que aparece cuando esta quemando y le saco las propiedades de los componentes. Esa es una buena idea para el quemador, le instalo a todas la misma versión de NeroBurning y se acabo el problema. El detalle seria para el scanner, por que cada escanner tiene su propio programa.

Más ideas son bien recividas.
Gracias
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar