Visual Basic - Guardar y guardar como...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar y guardar como...

Publicado por Julio (9 intervenciones) el 19/07/2005 00:34:15
Hola que tal a todos..

Alguien puede decirme cómo puedo implementar mi proyecto con las opciones de Guardar y guardar como, para salvar el contenido de un richtextbox y preferiblemente podria decirme cuál es el codigo?

Gracias por atenderr a mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Guardar y guardar como...

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 01:00:04
Para guarda es de lo mas sencillo

Rich1.SaveFile "archivo.rtf"

Lo de guardar y guardar como tu lo haces, no es algo que ya viene hecho

Te voy a poner el ejemplo de como lo utiliza Word y otros

Cuando intentas guardar un archivo, se fija en el titulo o en algun label para ver si ya hay nombre de archivo, si no hay, entonces significa que vas a "guardar como", si ya hay entonces solo "guardas"

Para guardar ya puse la unica linea que ocupas; claro, para esto le debes poner un CommonDialog para mostrar el dialogo de "guardar como"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Guardar y guardar como...

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 01:01:17
Para guarda es de lo mas sencillo

Rich1.SaveFile "archivo.rtf"

Lo de guardar y guardar como tu lo haces, no es algo que ya viene hecho

Te voy a poner el ejemplo de como lo utiliza Word y otros

Cuando intentas guardar un archivo, se fija en el titulo o en algun label para ver si ya hay nombre de archivo, si no hay, entonces significa que vas a "guardar como", si ya hay entonces solo "guardas"

Para guardar ya puse la unica linea que ocupas; claro, para esto le debes poner un CommonDialog para mostrar el dialogo de "guardar como"

No se si mi respuesta aparezca dos veces ya que esta algo lento esto y le voy a dar click otra vez en "Enviar Datos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Guardar y guardar como...

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 01:01:53
Para guarda es de lo mas sencillo

Rich1.SaveFile "archivo.rtf"

Lo de guardar y guardar como tu lo haces, no es algo que ya viene hecho

Te voy a poner el ejemplo de como lo utiliza Word y otros

Cuando intentas guardar un archivo, se fija en el titulo o en algun label para ver si ya hay nombre de archivo, si no hay, entonces significa que vas a "guardar como", si ya hay entonces solo "guardas"

Para guardar ya puse la unica linea que ocupas; claro, para esto le debes poner un CommonDialog para mostrar el dialogo de "guardar como"

No se si mi respuesta aparezca dos veces ya que esta algo lento esto y le voy a dar click otra vez en "Enviar Datos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar