Visual Basic - base de datos remota

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos remota

Publicado por pedrosa (53 intervenciones) el 19/07/2005 12:31:52
Hola que tal,

Tengo una aplicación hecha en visual basic 6, que se conecta a una base de datos local hecha en access 2000. Deseo colocar la base de datos en otra maquina y acceder a esta via red desde otra maquina con la aplicaciòn que ya mencione.
¿como sería la ruta?
¿se conectaria utilizando ADO, DAO o que?

Si tienes un còdigo ejemplo seria ideal, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos remota

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 19/07/2005 15:52:02
En el mail te mando el codigo que pedis. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Podrìas compartirlo amigo Hernán

Publicado por EDUARDO Y.C. (96 intervenciones) el 19/07/2005 18:21:24
HOLA, HERNAN, PODRIAS COMPARTIR EL CODIGO PARA BASE DE DATO SREMOTA EN LAS APLCACIONES VB

MUCHAS GRACIAS AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Podrìas compartirlo amigo Hernán

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 19:34:18
Para abrir bases de datos por red yo lo uso asi :

Dim Dbs As Database, Resultado As Recordset
Set Dbs = OpenDatabase("Pc1\Directorio" & "\Datos.mdb")
' --- Este es normal --- Set Dbs = OpenDatabase(App.Path & "\Datos.mdb")
Set Resultado = Dbs.OpenRecordset("SELECT * FROM FechaActualizado;")
FechaActualizado = Resultado.Fields(0)
Dbs.Close

En lugar de App.Path uso la ruta de Red.. claro que esa carpeta debe estar compartida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrìas compartirlo amigo Hernán

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 20/07/2005 14:42:43
Lo que ofresco, no es mucho mas que lo que puso sunco. Lo que si si pones la ruta en el codigo, hay problemas cuando cambia. Por eso lo trabajo con un commondialog. Odio escribir codigo, asi que todo lo que puedo codificar mediante el entorno visual, lo aprovecho. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedrosa:RE:base de datos remota

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 20/07/2005 14:48:36
Pedrosa:recien me doy cuenta, soy un boludo, o eso me parece, tu dir de correo no puede ser [email protected]. La habras puesto para no llenar los pasos. Pero si me das tu dir verdadera, o en todo caso otra, porque esta me rebota, Te mando el codigo VB. Saludos de nuevo por quinta ves. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar