Visual Basic - Se borran registros de las tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se borran registros de las tablas

Publicado por Larisa (43 intervenciones) el 21/07/2005 00:34:40
Hola a todos:

Tengo un problema que no encuentro la forma de solucionar.

Resulta que doy de alta a varios registros en diferentes tablas en una apliación en donde utilizo access y visual basic. Acceso a la bd para revisar que los registros se guardaron y en efecto estos estan guardados en las diferentes tablas involucradas.

Pero cuando despliego un reporte de Crystal Report 8.5, resulta que estos últimos registros se me borran por completo. Y no siempre sucede hay semanas que trabaja muy bien sin problemas, pero de un momento a otro se borran.

He estado investigando que puede ser, no se si es un archivo lbd que genera la bd una vez abierta que tiene que ver con los bloqueos, ya que anteriormente este no se habia generado, algun recordset sin cerrar (los cuales ya he revisado) o que la bd se bloquea en algun instante.

Agradezco que me puedan ayudar ya que tengo bastante tiempo investigando sobre esto.

Larislour
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Se borran registros de las tablas

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 21/07/2005 01:55:17
Se borran de las tablas o no aparecen en el Reporte ?

A mi me pasaba igual pero se soluciona facil con :

Crystal1.RetrieveDataFiles

Si se te borran de las tablas entonces habria que ver el codigo que utilizas para ver donde esta el fallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar