Visual Basic - Problema en Intalar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema en Intalar

Publicado por Badboy (31 intervenciones) el 21/07/2005 20:50:55
saludos... les cuento el problema...
acabo de terminar un sistema en visual basic con base de datos access2002.... el sistema funciona perfectamente en mi computador, desde visual basic creo el paquete de distribucion y todo parece perfecto pero cuando voy a otro computador y ejecuto el setup.exe aparece una pequeña pantalla que copia 8 archivos(algunos dll) cuando esta copiando el archivo 8 que es el msvbvm60.dll me aparece el siguiente error......

"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga Click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitara reiniciar windows antes de poder iniciar instalar de nuevo. Haga Click en cancelar para salir de la instalacion sin actualizar los archivos del sistema."

le hago click en aceptar y me aparece un mensaje que haga click en si para reiniciar el sistema. se supone que los archivos ya fueron actualizados y deberia funcionar pero al reiniciar la maquina y hacer click en setup.exe me aparece exactamente el mismo mensaje y no sale de ese ciclo....

a que se debe este problema y como puedo solucionarlo....... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema en Intalar

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 21/07/2005 22:30:27
Yo eh tenido problemas con ese archivo ya que tengo el Service Pack 6 de VB el cual cambia varios archivos incluyendo ese

Lo que hago es agregarlo directamente al empaquetador, ya que este si lo agrega pero una version vieja, no la actualizada

Cuando se hace la instalacion no falla nada, ni siquiera detecta que es otra version.. intenta hacer la instalacion con otro programa.. yo utilizo el Visual Studio Installer (que es de Microsoft tambien)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar