Visual Basic - Error en parametrizacion de clave

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en parametrizacion de clave

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 28/07/2005 18:51:55
Hola a todos, tengo este pequeño problema, que es lo único que me hace falta para terminar un desarrollo que estoy realizando. El inconveniente es que este es el código para compactar la base de datos Access, pero necesito que la clave este parametrizda, lo cual lo hice, pero me marca error, si este mismo código lo corro, pero colocando la clave directamente, me corre de manera correcta, me podrían decir donde tengo el error.

De antemano muchas gracias.

------------------------------------------------------------------------------
Set cnn = New ADODB.Connection
sBase = "Covena1.mdb"
ClaveN = "hola"
ClaveA = "donado"

je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveA & ";" & "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ";"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error en parametrizacion de clave

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/07/2005 19:27:19
Al ponerla directo no le pones los apostrofes ? ' '

Intenta con apostrofes, sino, intenta ponerle un tipo a la variable.. osea :

Dim variable As String

Hay veces, muy raro, pero si me ah pasado que a fuerzas debes crear la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para SuNcO

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 28/07/2005 19:37:13
LAs dos ya las inente, las variables ya las tenia declarada como string, igual no funciona y los apostrofe los coloque pero sigue el mismo error, tu tendrás algún ejemplo que me puedas ofrecer. Estoy bastante apurada con este código. Tienes alguna idea de como pueda solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Para SuNcO

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/07/2005 21:20:11
No te funciona asi :

je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveA & ";" & "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ";"

Ponme como SI te funciona paraver que onda

Una cosa mas.. dice Antonio Corena y dices que eres chava ? Como es eso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 28/07/2005 21:27:52
Dice que el argumento no es opcional y marca en "CompactDatabase", que puedo hacer, como hago para que pueda cambiar la clave de access desde visual basic, he buscado en muchos foros y no he conseguido como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar