Visual Basic - Ayuda de un experto en programacion de VB y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda de un experto en programacion de VB y Access

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 28/07/2005 23:14:05
Hola Experto, tengo tres días de tener el mismo inconveiniente, creía que sabia programar mucho pero estas dos dudas me han matado, he consultado con mucha gente y ninguna me da una respuesta acertada, incluso publique aquí la duda, pero no me han resuelto, espero que tu que lees este correo me puedas ayudar.

Necesito cambiar una clave de access desde visual, pero cuando coloco las claves directo me funciona perfectamente, pero cuando parametrizo las claves la actual no me la reconoce. esta es la línea del código¨
------------------------------------------------------
je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=hola", "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ""
----------------------------------------------------------

lo segundo es como hago para copiar una carpeta completa, no el contenido solamente, deseo copiar, si la carpeta se llama "a" y tienes otras carpetas dentro de ella y archivos, necesito copiarla exactamente igual, intente con "Shell", pero me copia solo archivos y deseo copiar la carpeta desde su inicio.

Espero que me puedan ayudar, puesto que esto ha sido verdadero reto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda de un experto en programacion de VB y Acc

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 29/07/2005 02:36:54
El codigo que te di para copiar carpetas funciona muy bien, ya lo revise

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=306693&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda de un experto en programacion de VB y Acc

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 29/07/2005 02:40:15
Respecto a lo de la clave vi algo raro

Cuando si te funciona es :

je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=hola", "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ""

Cuando no te funciona pones :

je.CompactDatabase "Data Source=" & sBase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveA & ";" & "Data Source=" & sDBTmp & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=" & ClaveN & ";"

A simple vista veo que despues de la clave pones una , pero en el de abajo pones ;

En el que si te funciona terminas sin ; y en el que no, si lo pones

Yo no manejo BD asi, pero al menos esa sintaxys no concuerda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Definitivamente no funciona

Publicado por Antonio Corena (1 intervención) el 29/07/2005 15:01:27
DEfinitivamente no funciona, solo copia archivos, las carpetas las pasa a formatos que no se reconocen, he realizdo varias pruebas con carpetas y solo pasa archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar