Visual Basic - Instalador No Registra algunas dlls,AYUDA URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador No Registra algunas dlls,AYUDA URGENTE!

Publicado por Natalia (1 intervención) el 04/08/2005 16:08:01
Hola a todos!!. Les comento lo que me esta pasando MUY RARO POR CIERTO.
Hice una aplicacion en VB 6 con SP6, usando Access y Cystal Reports 8...ahora va el problema, yo trabajo en XP,todo anda bien, ahora cuando corro el instalador en un win2000 por ejemplo, al momento de instalar me dice que no puede registar msvcrt40.dll msdart32.dll, shfolder.dll ( tampoco puedo registrarlas si quiero manualmente). Luego de seguir con el instalador por mas que no me registro esas dlls, arranco el programa, y cuando voy a abrir un informe, que llama a un cystal reports usando la DB de Access, me da un error que no pudo abrir una tabla, el tema es el siguiente, esta tabla, contiene una consulta que realice en access y tiene varios select unidos entre si (con UNION), mirando la consulta, cuando quiero abrirla desde access me dice "no es un nombre de alias valido", viendo el codigo sql que genera, empiezo a sacar algunos select, son 23 iguales solo varia el where, me lo toma hasta el select 17, y ahi si puedo ver el informe perfecto, ahora poniendole el resto de los selects me sale el error, LA VERDAD NO ENTIENDO, Y TENGO QUE SACAR ESTO LO ANTES POSIBLE, Y ME ESTA VOLVIENDO LOCA!
Les agradeceria que me pudieran ayudar, y si el problema principal esa en que no se registraron esas dlls al principio, yo supongo que el problema no esta en la consulta de access, porque tendria el problema yo en mi pc y aca desde xp puedo ver todo perfecto.
Les agradezco su ayuda.
Saludos, Natalia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador No Registra algunas dlls,AYUDA URGEN

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 04/08/2005 18:10:40
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal para ver si estás distribuyendo todos los archivos, las DLL que no se pueden registrar es porque dependen de otras DLL que no se distribuyeron y no se registraron primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador No Registra algunas dlls,AYUDA URGEN

Publicado por Patricio Ramos (8 intervenciones) el 04/08/2005 18:17:38
Hola Natalia,

Para salir del paso el resultado del Query pásalo a una tabla temporal, que hayas generado previamente, con los campos que necesitas. Después llamas al Crystal Report para este despliegue la información, si varios usuarios acceden de forma simultánea el reporte deberías a esta tabla generar un ID que sería llevado por reporte y pasarle como parámetro al Crystal este ID para que solo despliegue la información que a este le corresponde.

Saludos,

Patricio Ramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar