Visual Basic - BASES DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BASES DE DATOS

Publicado por xGs_Manco (3 intervenciones) el 25/08/2005 05:07:30
Hola...

Bueno el problema es que deseo hacer un programa muy grande, con una base de datos muy inmensa, hablamos de miles de usuarios, entonces pienso que en Acces quedaría muy pesado, me gustaría que me enviaran programas hechos con otros tipos de bases de datos, Los programas hechos en Visual Basic por supuesto.. Muchas gracias agradecería su ayuda--
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASES DE DATOS

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 25/08/2005 05:30:40
Porqué pides que te hagan las tareas, ponte serio, si tienes miles de usuarios quiere decir que ya eres un diestro en la programación.

DESPIERTA.................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:BASES DE DATOS

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 25/08/2005 05:35:27
Puedes utilizar MySql

Requieres (aparte de tener el MySql que es gratic) la referencia Microsoft ActiveX Data Object (yo tengo la 2.6 y funciona muy bien) y el MyOdbc (se baja de la pagina de MySql tambien)

' Variables Globales (en un modulo ponlas)
Public Conexion As ADODB.Connection
Public Resultado As ADODB.Recordset

Conexion.CursorLocation = adUseClient
Conexion.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" _
& "SERVER=" & Host & ";" _
& "DATABASE=BaseDeDatos;" _
& "UID=" & Usuario & ";" _
& "PWD=" & Clave & ";" _
& "OPTION=" & 1 + 2 + 8 + 32 + 2048 + 16384
Conexion.Open

Para lo demas por ejemplo...

' Para insert, delete..
Conexion.Execute = "DELETE FROM tabla WHERE campo = dato"

' Para select
Resultado.Open "SELECT * FROM tabla", Conexion
If Resultado.RecordCount > 0 Then
MsgBox Resultado.Fields(0)
EndIf

etc..

Mas extenso checa :

http://www.vbmysql.com/articles/visual-basic/no_data_binding.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASES DE DATOS

Publicado por xGs_Manco (3 intervenciones) el 25/08/2005 06:37:40
Gracias :)... me gustaria ver un ejemplo pequeñito si sabes de donde lo puedo bajar te lo agradezco, y para el anonimo, pues le digo que nadie es diestro en nada y mucho menos en la programacion, yo no tengo la culpa de que toda mi vida haya utilizado el acces de microsoft... ahora veo que en acces serian inaaccesibles los datos.... ademas es para un programa en red. el cual seria manejado por varios usuarios a la vez---... De nuevo gracias sunco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASES DE DATOS

Publicado por xGs_Manco (3 intervenciones) el 25/08/2005 14:18:16
jaja... pues si tienes razon y es que no me estoy limitando a este foro, como tu dijiste hay que consultar, y lo que estoy haciendo es buscando una manera idónea para hacerlo, además no significa que porque quiera hacer un proyecto con miles de usuarios ya tenga que tener quien lo va a comprar, es solo que me puse a pensar y me di cuenta de que con Acces no me funcionaría a no ser de tener Super equipos... El caso es que no es la única opción que tengo este foro, lo estoy haciendo por varios lados, pero este es el único foro donde he hecho la pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar