Visual Basic - Problemas compilador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas compilador

Publicado por alonso (2 intervenciones) el 27/08/2005 03:05:02
Hola a todos(as) si me pueden ayudar con hacer ejecutables en visual donde se guarden en un set up todo osea ocx dll y demas archivo como puedo hacerlo sin utlizar el empacador que trae visual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problemas compilador

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 27/08/2005 05:43:36
Hacer un exe ? Uhh no pides nada

Que tiene de malo hacerlo con ese installer ? Aun asi, puedes buscar el Installshield, el Wise, el Visual Studio Installer.. etc...

Yo hace poco quise hacer uno, de hecho funcionaba mejor que el installer normal de VB ya que este si leia las referencias bien, tambien si utilizabas alguna dll la leia bien. Ya tenia un exe predeterminado que hacia algo parecido a los que algunos setup viejos hacian, leer un setup.ini y claro, comprimia todos los archivos

Pero no hacia mi propio exe empaquetado todo en 1 sol oarchivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas compilador

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/08/2005 12:39:52
Puedes utilizar Standalone XPress que genera un EXE de VB que no tiene ninguna dependencia, solo basta con copiarlo.

http://www.tucows.com/preview/322802.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar