Visual Basic - Es posible hacer esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es posible hacer esto?

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 06/09/2005 15:39:22
Hola, tengo un problema con un cd interactivo y me gustaria saber si es posible hacer lo que se me ha ocurrido o no:
Se trata con un cd con tres archivos, dos son plugins y uno es el archvio en si con la presentacion. Es posible crear un programa que arranque con el cd, instale los dos plugins uno detras de otro y por ultimo arrancar la presentacion? En que lenguaje se podria hacer eso? Es que no se muy bien en que seccion de este foro preguntar.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Es posible hacer esto?

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 06/09/2005 16:56:48
Pro esque no explicas en que lenguaje los manejas o en todo caso si ese archivo de la presentacion es tuyo. OSea, mas bien, es un Flash ? Esos plugins sabes en que directorio exacto van ? Son dll's (se tienen que registrar) ?

En si es muy poca la informacion que das
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible hacer esto?

Publicado por raul (2 intervenciones) el 06/09/2005 17:47:54
Hola, gracias por contestar. Concretamente son dos programas que se tienen que instalar automaticamente. Uno es un visor de power point, que el usuario simplemente con ejecutar el .exe se hace todo automatico menos darle a aceptar al final de la instalacion, y el otro es un programa que sirve para ver fotos de 360 grados. El archivo final que se abre es en power point.
Ya se que las ultimas versiones de power point llevan un visor en el cd que crean , pero no permiten ver archivos unidos como son esas fotos de 360 grados, asi que solo me vale si se instala el visor en el ordenador que entonces funciona perfecto.
Queria saber si un programador me puede crear un ejecutable que instala primero un programa, cuando termina instala el segundo y por ultimo ejecuta la presentacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar