Visual Basic - Urgente: Añadir menús en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Urgente: Añadir menús en tiempo de ejecución

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 10/10/2005 13:29:43
Hola, tengo que crear un menú en tiempo de ejecución, y que los nombres de los menús vengan de una tabla de la base de datos.

Me gustaría que me ayudarais a ver cómo se crea un menú así y asignarle posteriormente los eventos....

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Añadir menús en tiempo de ejecución

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 10/10/2005 18:48:35
esta bien facil, lo ke pasa es ke tienes ke crear un arreglo de menus, y los vas cargando segun los necesites, y con respecto a los nombres, tienes que cambiar las propiedad leyendo de la base de datos, ya sea con un data environment o con un DAO, si tienes mas dudas, no dudes en escribirme a mi mail, solo ke la respuesta pueda tardar un par de dias, nos vemos suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Añadir menús en tiempo de ejecución

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 11/10/2005 12:22:01
Por favor reenvienme el correo, estoy muy muy interesado en la creacion de Menús en Tiempo de Ejecución. Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Urgente: Añadir menús en tiempo de ejecución

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 13/10/2005 00:27:34
aqui tienes un ejemplo espero que te sea util http://www.elguille.info/colabora/NET2005/FernandoLuque_TreViewBDatos.htm
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar