Visual Basic - navegador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

navegador

Publicado por bautistasbr (10 intervenciones) el 10/10/2005 17:39:24
ola,estoy haciendo un navegadro,pero tengo unas dudas.

1º Cuando navego con el,y quiero descargar algo,sale la ventana de guardar y empieza a descargar,pero cuando cierro el navegador tambien se cierran las descargas.Como hago para q se qden las descargas aunque cierre el navegador?

2ºTengo puesto en el evento form_load q el webbroser vaya a la pagina d inicio,pero envez d eso,va a la primera pagina almacenada en el combobox,Como hago para q namas entrar vaya al inicio?

3ºComo puedo hacer,para q mi navegador me pregunte si quiero q sea el predeterminado,y si digo q si me abra todas las paginas,y si digo q no me lo pida luego.

d momento eso
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:navegador

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 10/10/2005 19:21:00
1.- en vez de cerrar ocultas la ventana (.hide)
2.- necesito saer que OCX manejas para manejar las htm (explorer, opera, ff)
3.- con una textbox, guardas en el registro de windows, en la seccion de extensiones, la de htm que se ejecute con tu soft ya compilado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:navegador

Publicado por bautistasbr (10 intervenciones) el 10/10/2005 19:54:40
no uso ocx

para lo del hide,se qda abierto el programa para siempre o solo hasta q la descarga acaba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar