Visual Basic - mosquito

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mosquito

Publicado por leo (5 intervenciones) el 27/10/2005 12:20:05
hola a todos tengo que programar la IA de un mosquitoy desarrollarlo en Visual y no tengo por donde empezar, si alguien sabe algun proyecto similar y me puede ayudar me avisa, sino lo propongo para realizar entre todos.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mosquito

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 27/10/2005 16:55:58
Para empezar, tienes que tener conocimiento de IA, luego, tienes que fijarte en como actua un mosquito, que caracteristicas lo distinguen en su manera de actuar, en base a eso, hacer una base de conocimientos (una base de datos en access o lo ke kieras), posteriormente, simularlo poniendole cituaciones, ke checara en la base de conocimientos, ej

suponiendo ke es de los mosquitos que les gusta picar a la gente, y ke tiene una vision de 5 mts, necesita alimento cada 2 hrs. y otros comportamientos
programa base de conocimientos
tiempo transcurrido >2hrs = si then tiempo transcurrido -> buscar animal
buscar base de conocimientos (tiempo transcurrido)
else no transcurrido -> aleatorio (volar, pararse)
buscar base de conocimientos (no transcurrido)
endif

se ke es un ejemplo bobo, pero asi es como debe de actuar, todo va en una linea de tiempo ke es la encargada de asignar prioridades a las situaciones, si deseas ke el moskito aprenda, ya no es IA pura, ya te meterias con redes neuronales o puedes dar entrada a la base de conocimiento con entradas con rangos definidos, como de ke animal se saca mejor alimento el rango keda dentro de los animales conocidos, los demas, para el moskito no son animales, suerte.

P.D.: Si te urge mucho el programa, te lo puedo diseñar y programar con un costo muy barato, puedes contactarme a mi mail y nos ponemos de acuerdo en las formalidades de pago, de envio del programa, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar