Visual Basic - PORKE ????ESTA INTERESANTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PORKE ????ESTA INTERESANTE

Publicado por ROBERTO (6 intervenciones) el 09/12/2005 22:04:48
HOLA COMUNIDAD, MIREN TENGO UNA DUDA CON UNA CONSULTA DE SQL, LA SIGUIENTE:

CRITERIO = "select * from tbldatos_personales "
CRITERIO = CRITERIO & " where " & cbocampo.text
CRITERIO = CRITERIO & " between '" & t1 & "' and '" & t2 & "'"
CRITERIO = CRITERIO & " order by " & cborder.text

ES UNA CONSULTA QUE HAGO ENTRE DOS DATOS DIGAMOS CON ESTO BUSCO LA EDAD MIREN ESTOY HACIENDO PRUEBAS Y EN ESTE MOMENTO TENGO ESTOS REGISTROS EN MI CAMPO DE EDAD

15
20
18
25
30

ok todo esta bien hasta aqui

miren entonces esta es mi duda.... PORQUE?
cuando pongo en la consulta que me busque de 10 30 si me los pone todos pero cuando pongo que me busque de 1 a 100 no me pone nada en el grid donde cargo la consulta lugo vuelvo a poner que me busque de 15 a 20 y si me jala los 3 registro me jala el 20 el 15 y el 18 entonces la consulta si esta bien pero por que no me busca si le doy variables muy altas he........................................................................
ALGUIEN SABE...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORKE ????ESTA INTERESANTE

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 10/12/2005 00:48:18
Hola, puede ser que te esté buscando del 1 al 10 reconociendote los dos primeros digitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como le hago para que reconosca todo

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 10/12/2005 01:11:50
Y Como le hago para que reconosca toda mi variable ?????????????

Alguien Sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como le hago para que reconosca todo

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 10/12/2005 03:09:47
Puede ser que el problema esté en la base de datos, derrepente solo permite insertar dos dígitos por ello la búsqueda la realiza con dos dígitos, que serían los dos últimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como le hago para que reconosca todo

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 10/12/2005 03:16:35
Hola, en este caso puede ser que se trate del tipo de datos si es char cambialo a int. Probé lo anterior y no funciona cambié el tipo de dato de char a int y funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar