Visual Basic - ayuda con algunas formulas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con algunas formulas

Publicado por bere (7 intervenciones) el 13/12/2005 20:03:26
Hola tengo un problema lo que pasa es que tengo una forma en la que tengo lo que es la fecha ,producto, precio, entrada, salida, y venta, entonces por ejemplo la fecha de ayer 12/12/05 se guardo todo bien el calculo y todo, pero cuando me desplazo al siguiente dia que seria 13/12/05 ya no me respeta las formulas del calculo... que sera ,.........por favir ayundeme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con algunas formulas

Publicado por jose (1 intervención) el 14/12/2005 00:44:45
Olvidé mi bolita de cristal para adivinar cómo estás haciendo tu fórmula, asi que por favor ayúdate... dinos cómo haces la fórmula, sobre qué la aplicas y en qué momento o evento.

Seguramente ha de ser porque tienes la fórmula mal escrita....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con algunas formulas

Publicado por bere (7 intervenciones) el 14/12/2005 17:16:31
MIRA LO TENGO EN EL FORM- LOAD DEL PROYECTO PARA QUE ME LO CARGE EN CUANTO INICIE,,LOS VALORES LOS TENGO EN LAS CAJAS DE TEXTO, POR EJEMPLO txtVenta.Text = ((Val(txtInicio.Text) + Val(txtEntrada.Text))*VAL(lblPrecio17.Caption). SI SE PUEDE HACER ESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con algunas formulas

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 14/12/2005 01:07:03
Hola, tal vez esté tomando el día por mes y el mes por el día, ayer 12/12 no se notó el error pero hoy estaría tomando como valor de mes 13.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar