Visual Basic - Relacionar en un formulario dos tablas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Relacionar en un formulario dos tablas.

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 16/12/2005 16:31:28
Hola a todos, llevo varios meses trabajandome una base de datos en ACCESS y a la hora de dar el paso a Visual Basic en la primera de cambio me encuentro un pequeño problema.
El caso es que tengo un formulario, para la entrada de datos, que hace referencia a una tabla principal, en dicho formulario hay un campo de la tabla principal que hace referencia a localidades, que tengo en otra tabla. El problema es que me gustaria poder escoger dentro del formulario en el campo de localidades, la localidad correspondiente de la tabla de localidades.
No se si me explico bien ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel Steckler

RE:Relacionar en un formulario dos tablas.

Publicado por Daniel Steckler (360 intervenciones) el 16/12/2005 17:15:04
Lo que tienes que hacer es cargar todos los datos en la tabla principal menos Localidad, luego colocas un dbcombo y lo relacionas con la otra tabla, usando otro data obvio, en el dbcombo vas a encontrar varios campos que deberas relacionar con uno u otro data, si necesitas mas ayuda avisas y te paso un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar en un formulario dos tablas.

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 16/12/2005 17:28:21
Tengo el combo insertado en el formulario, pero como lo relaciono con la otra tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Relacionar en un formulario dos tablas.

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 16/12/2005 21:16:56