Visual Basic - cerrar aplicacion de un equipo remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cerrar aplicacion de un equipo remoto

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 29/12/2005 14:03:33
AYUDA
Como cierro una aplicacion ejecutada en un equipo remoto (PC Cliente) desde servidor.

la idea es serrar cualquier programa que se este ejecutando en la pc cliente.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar aplicacion de un equipo remoto

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 30/12/2005 17:02:21
en el equipo cliente, tienes que instalar un programa monitor, el cual se comunicara con el programa servidor, ya sea a travez de winsock, o con base de datos compartidas, o un sin fin de opciones, si tienes dudas, no dudes en escribirme, nos vemos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probá este codigo fuente

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 03/01/2006 03:36:48
Hola, en la Web Canal Visual Basic

www.canalvisualbasic.com

en la seccion de fros, hay un subforo llamado "guia de recursos". En esa seccion hay un mini programa que hizo un forero, que es un "explorador remoto", entre esas opciones esta la de detener o ejecutar procesos remotamente.

SAlu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probá este codigo fuente

Publicado por ricardo (1 intervención) el 04/01/2006 21:03:55
Payaso si no vas a dar la respuesta no te metas a hacer propanganda a tu pagina web barata
donde se supone esta la respuesta aparece el siguiente mensaje

Nota: Debido a que estoy migrando el sitio, el ùnico enlace disponible es el del
Sistema de Video Club, en pocos dìas estaràn disponibles los demàs.
te apusto que tu código del Sistema de Video Club es un asco

otra cosa aprende a colocar los acentos pedaso de animal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probá este codigo fuente

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 06/01/2006 01:25:19
El enlace que le pase al flaco no es de mi web. Aprendé a leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me olvidaba una cosa pendex

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 06/01/2006 01:35:12
Me olvidaba pendejo:
Escribiste: "no te metas a hacer propanganda a tu pagina web barata"

página lleva acento.

....y "Pedaso de animal" va con Z.

...y barata es tu vieja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como eres idiot@ ricardín mensin

Publicado por kiko (1 intervención) el 11/01/2006 01:09:34
Cómo eres idiotin Ricardín Mensín.... la página que pone el compañero Luciano es

www.canalvisualbasic.com

La cual al escribirla en tu ordenador la cambia a...
http://www.canalvisualbasic.net/

Después entras a la parte que dice Luciano "GUIA DE RECURSOS"
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_topics.asp?FID=3

A mi me puso 5 páginas, no se cuantas te pone a ti Ricardín Mensín... pero en la primera aparece un link que dice "Explorador Remoto mediante IP" le das un clic y te manda al sitio
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=20819&PN=1

Por ahí te pone otro link para que bajes el archivo "explorador_remoto.zip"

Desconozco completamente si es o no la respuesta que pide daniel en lo que respecta a "cerrar aplicacion de equipo remoto".

Pero de lo que si estoy seguro es que HAY MUCHOS ENLACES y en ninguno de ellos está el mentado videoclub que dices....

Deberías ponerme ese enlace... estoy muy interesado en rentar unas peliculillas....

A ver si acaso te dejas de andar de ofensivo y te pones a resolver dudas... que para eso es este foro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar