Visual Basic - Obtener fecha de creación de un archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener fecha de creación de un archivo

Publicado por Elvis (21 intervenciones) el 17/01/2006 00:11:03
Hola compañeros y compañeras.

La consulta es: como por medio de visual basic, puede obtener el la fecah de creación de archivo, y su fecha de modificación.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener fecha de creación de un archivo

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 17/01/2006 02:10:04
revisa este link

http://ar.geocities.com/recursosvb/htm/listadodecodigosvisualbasic7.htm

según una respuesta del foro, aquí puedes encontrar algo relacionado a "como ver las propiedades de un archivo".

Espero te sirva....

Aclaro que yo no lo he visto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor Hugo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Obtener fecha de creación de un archivo

Publicado por Victor Hugo (2 intervenciones) el 29/04/2021 05:39:52
Disculpa resolviste tu problema encontraste como obtener la fecha de creacion de un archivo.?? para implementarlo en mi sistema. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 12
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Obtener fecha de creación de un archivo

Publicado por Norberto (3 intervenciones) el 10/05/2021 10:34:51
Hola:

Puedes incluir el módulo que te adjunto en tu proyecto y usar la propiedad correspondiente a la fecha de creación del objeto File, de la siguiente manera:

1
FechaCreación = sfsoGetFile(Archivo).DateCreated

Esta propiedad devuelve un valor tipo Date con la fecha (parte entera) y hora (parte decimal) de la creación del archivo.

Un saludo,

Norberto.

P.S. Más propiedades para las funciones que devuelven algún objeto, al final del módulo.
Información sobre el objeto FileSystemObject, en la página de Microsoft que aparece en la primera línea del módulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar