Visual Basic - BD y CONTROL DATA

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

BD y CONTROL DATA

Publicado por erick (12 intervenciones) el 10/08/2000 00:00:00
tengo en realidad dos preguntas
1.- Quiero hacer una busqueda de un registro especifico, lo intente con findfirst,findnext ext, pero al colocar el texto sql donde coloco los parametros me dice que hay un error de sintaxis porque no existe operador???
2.- Esto en realidad el anterior fue un invento para editar unos recordsets, ya que mi idea principal era crear un control data, y un datagrid que me muestre los datos, pero me fue imposible abrir la bd de access 2000 con contraseña colocandola en el cuadro de propiedades, ya que solo asi puedo llenar los datos de los controles enlazados como datasource.. O si alguien sabe hacerlo desde codigo

CREo que me extendi un poco
si alguien me ayuda sera de gran utilidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD y CONTROL DATA

Publicado por alberto (52 intervenciones) el 14/08/2000 00:00:00
Si me mostrás el código que utilizás en para la pregunta 1, tal vez pueda darte una ayuda.

En cuanto a la pregunta 2, (según lo que nombrás, el control DATA), estás usando ADO, y creo que ACCESS 2000 trabaja con ADO, por lo que te diría que probaras con un control ADODC en ves de un control DATA (y por supuesto un control DATAGRID que trabaje con ADO).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar