Visual Basic - MODO DE ACCESO A BASE DE DATOS CON PASWORD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MODO DE ACCESO A BASE DE DATOS CON PASWORD

Publicado por POLLO (1 intervención) el 08/06/2001 23:12:37
ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION DE ESCRITORIO CON LA HERRAMIENTA DE VISUAL BASIC 6.0 Y MANEJADOR DE BASE DE DATOS ACCESS 97.
AL DARLE SEGURIDAD A LA BASE DE DATOS CON UNA CONTRASEÑA
NO SE PUEDE ABRIR LA BASE DE DATOS CON LA APLICACION SI TUVIERAN LA GENTILEZA DE MANDAR LOS PROCEDIMIENTOS PARA REALIZARLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODO DE ACCESO A BASE DE DATOS CON PASWORD

Publicado por Norberto (16 intervenciones) el 14/06/2001 15:31:26
Que tal:

Mira, yo ocupo el siguiente código y me funciona perfectamente:

Set bd_pass = DBEngine.OpenDatabase(ruta_base & "PERMISOS.MDB", False, True, ";pwd=" & "mi_password")
'Set bd_pass = DBEngine.OpenDatabase("W:\BD_TRAM\PERMISOS.MDB", False, True, ";pwd=" & "estatal")
Set rs_pass = bd_pass.OpenRecordset("USUARIOS")

Ten cuidado de cerrar la base de datos tan pronto la desocupes, puesto que la abres en modo esclusivo.

Saludos.

N
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y si utilizo ADO?

Publicado por Koki (3 intervenciones) el 03/07/2001 13:50:11
Hola,

El método explicado por Norberto funciona utilizando DAO, pero con ADO no se como hacerlo.

Alguien sabe como conectar con una base de Access97 con password utilizando ADO?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y si utilizo ADO?

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 06/07/2001 13:04:13
Hola Koki
La respuesta a tu pregunta es muy sencilla tienes que poner el usuario y el password en la cadena de conexion. Ejemplo:

ADO.ConnectionString="Provider=...;Server=...;Uid=Usuario;Pwd=Password;database=...;"

Espero que te sirva,Saludos
Marta

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar