Visual Basic - Dos Columnas en un Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dos Columnas en un Combobox

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 13/06/2006 03:06:18
Por favor si alguien ya sabe como hacer para poner dos columnas en un combobox o en un Datacombo, le agradeceria su ayuda enormemente...

Por Favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Columnas en un Combobox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 13/06/2006 03:20:28
En un ComboBox no creo... porque no pones mejor 2 ComboBox o usa la propiedad INDEX del ComboBox...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos Columnas en un Combobox

Publicado por gon (55 intervenciones) el 13/06/2006 13:23:05
fijate de hacer esto

ComboBox1.AddItem campo1 & chr(9) & campo2
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Columnas en un Combobox

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 13/06/2006 19:12:59
He visto programas q lo aplican, si se pueden poner dos columnas. La opcion de poner los dos campos separados por un espacio no me es factible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Columnas en un Combobox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 13/06/2006 20:29:29
Tal vez si agregaras para qué deseas tener 2 campos en un ComboBox, a lo mejor lo que buscas hacer se pueda implementar de otra manera...

Pero si acaso se puede hacer eso que tu dices... poner 2 campos en un ComboBox sería muy interesante conocerlo... asi que me uno a tu petición, ojalá alguien sepa cómo hacer eso....!!!

Ojalá algun verdadero experto nos diga cómo hacer eso, o que nos enseñe como hacer eso con un DataCombo..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Columnas en un Combobox

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 13/06/2006 21:00:51
Donde si se puede hacer eso es en una lista..... en un listbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Columnas en un Combobox

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 14/06/2006 00:13:43
De verdad q se puede hacer, ahora donde y como justamente es lo que yo estoy preguntando en este foto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar